Ventanas de Seguridad

Ventanas Antirrobo

Ventanas de Seguridad

Tranquiliza sentirse seguro!

Todas nuestras ventanas de PVC o Aluminio, y desde su versión básica pueden incorporar el kit de seguridad cómo ventanas de seguridad antiintursión.

Nuestras Ventanas de seguridad  impiden el robo por  apalancamiento de la hoja de la ventana. Al equipamiento de seguridad opcional de estas ventanas de seguridad también se les puede ampliar con sensores BlickDomi y dotar de mayor protección contra la intrusión.

En casa siempre seguros.

La sensación de inseguridad y miedo cundo hemos sufrido un robo o hemos compartido con quien lo ha sufrido  es realmente incómoda; la conmoción y la recuperación emocional es difícil de superar, aún mas que la pérdida de los bienes y recuerdos.

Cierres de seguridad en las esquinas y cada 70cms. Placa de acero tras la manilla.

Proteja su hogar.

¡Protéjase y proteja su casa con nuestras ventanas de seguridad ! Los kits de seguridad  ayudan a proteger eficazmente el hogar contra los robos.

Sabemos que los ladrones son oportunistas y la mayoría improvisan: desisten en el robo si no logran abrir las ventanas en un plazo máximo de cinco minutos.

Demostrado:  en más del 80% de los casos, los cacos  entran por las ventanas y  las puertas. Fuerzan los cierres y ni tan siquiera rompen el cristal, así de sencillo

Todas nuestras ventanas de PVC y de Aluminio  están provistas de serie de cierres básicos de  seguridad  muy sólidos y resistentes, de difícil apertura.

DISTRIBUIDOR K-LINE MADRID

Sin necesidad de rejas. Visión exterior limpia

Bulones de acero con cabeza. Adaptativos a la temperatura

Cerraderos  macizos con forma de herradura

TRIPLE-VIDRIO

4 Niveles de seguridad en el vidrio aislante

Atención Telefónica.Presupuesto de Ventanas

¡Llámenos!

915154378

Nuestras ventanas de seguridad BlickDomi  además garantiza la máxima protección antirrobo gracias además de sus herrajes de seguridad con múltiples puntos de cierres, sensores de presión que le avisarán del intento de antiintursión en su teléfono móvil, encendiendo la cámara incorporada en la ventana, presenciando así desde su Smartphone todo lo que está sucediendo en casa, aun sin estar dentro de ella. Nuestros paquetes de seguridad para las ventanas de seguridad  ofrecen una protección antirrobo total para su tranquilidad y protección.

Los vidrios laminados con cuatro  niveles de seguridad a elegir de gran resistencia imposibilitan prácticamente la entrada, y confieren a estas ventanas de seguridad además de un excelente aislamiento térmico, un potente aislamiento acústico para un mayor confort.

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE