Ventanas Acústicas

Ventanas Hoco en Madrid

Las Ventanas de PVC  Hoco representan la mas alta tecnología y eficacia en protección acústica y térmica del mercado. Las Ventanas de PVC tienen una excelentes propiedades aislantes y las Ventanas Hoco superan estas propiedades holgadamente incluso desde sus versiones básicas.

Pedro nos encontró buscando en Google ventanas aislantes contra el ruido y cómo distribuidor.es de las Ventanas Hoco en Madrid no dudó en pedirnos un estudio de su casa.

El cerramiento de Pedro situado sobre la intersección de la M-40 y la N-IV, en una misma rotonda con una afluencia de cientos de miles de vehículos al día no protegía del ruido, lo que hacía insoportable la vida en el salón, pero además la calefacción no paraba de funcionar un sólo minuto, incapaz de subir la temperatura del habitáculo por encima de ,los 19ºC.

Pedro vió un vídeo que tú también puedes ver desde aquí de cómo conseguimos eliminar el ruido y devolver a una familia la paz y el silencio. Buscando Ventanas Hoco en Madrid, ventanas antirruido se puso en contacto con  nosotros.

Tras el estudio de su casa, la fuente de ruido y la transmisión térmica por la que perdía su calefacción, instalamos las Ventanas Hoco forrada de Aluminio.

El resultado ha sorprendido gratamente, ya que el precio ha sido bastante inferior al de otras marcas y el aislamiento conseguido sobresaliente.

La Ventanería, único distribuidor oficial de Las Ventanas Hoco en Madrid.

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE