Financiación para Ventanas

Financiación para Ventanas.

Nuestra  financiación para ventanas te permitirá disfrutarlas y pagarlas cómodamente, sin agobio ninguno, para que destines tus ahorros a otras cosas: continuar con la reforma, pintar, irte de vacaciones, etc.

Con nuestro modelo  financiación de ventanas a 12 meses te ahorras todos los gastos de gestión e intereses: 0% de intereses, 0% de comisión de apertura y 0% de cancelación anticipada,  y no comienzas a pagar hasta Septiembre.

Y si lo necesitas,  dispones de modelos de financiación que se adaptarán a tus necesidades para  ualquiera de nuestros productos, con hasta  36 meses y  30.000€, sólo tienes que informarte de las condiciones en nuestra exposición.

Ventanas Toledo ” La Ventanería” no es banco, ni financiera ,ni realiza operaciones de préstamo de ningún tipo.

Los productos que el consumidor adquiere por medio de la financiación  es otorgada por la financiera Cetelem y o  La Caixa, según interés del consumidor ,siendo Ventanas Toledo exclusivamente mediador entre el consumidor y el cliente.

Las operaciones de crédito están sujetas al estudio y su posterior concesión de las entidades financieras  colaboradoras.

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE